Reto de 30 dias, transformación física (Dia 1)

Finalmente he decidido iniciar mi propio reto de 30 días, para lograr una transformación física y mejorar mi salud.

Exactamente el 14 de Febrero de este año “2017” me inscribí en el gimnasio para mejorar mi condición física, ya que antes de migrar a Estados Unidos estaba en plena forma porque siempre estaba en movimiento al contrario de donde como vivo ahora.

No he podido asistir de manera continua al gimnasio porque el trabajo me consume todo el tiempo del día y mis energías, una vez que llego a casa lo que quiero es descansar y no mover más un dedo hasta el próximo día donde comienza mi rutina de siempre.

Gracias a que acostumbro a comer poco la comida de la calle no he aumentado de peso considerablemente, como generalmente les sucede a las personas que se adaptan al estilo de alimentación de aquí.

¿Por qué el reto de 30 días?

Ya yo tengo 35 años y no veo la necesidad de esperar a tener alguna condición o impedimento para comenzar a hacer cosas saludables.

A mí me encanta el béisbol y el básquetbol y más si tengo que jugar al 100% de mi capacidad, entonces  fuera de forma no puedo jugar al mismo nivel que los jugadores del equipo contrario y no seria divertido para mi jugar así.

Tengo varios proyectos  que se basan en ese reto de 30 días, comenzando por mi transformación física, crear hábitos de lectura, comer saludable, hasta iniciar un emprendimiento de manera formal y quiero compartir esa información porque sé que más de uno está pasando por las mismas.

Aquí subí una foto en la cuenta de instragram que cree para este proyecto de esta transformación física.

En instragram mi usuarios es mibitacorafitness y snapchat es hector_log al igual que en Twitter alli puedes darle seguimiento en tiempo real a todo lo que hago en el trascurso del reto de 30 días.