Feliz año 2018

Whoa! El pasado año 2017 sí que paso muy rápido desde mi punto de vista.

Hoy es uno de esos primero de enero en el que uno mismo se ha prometido tantas cosas que está demás mencionarlas, porque al recordarlas te pones down y piensas que estas desperdiciando el tiempo y demás bla bla bla.

En mi caso es algo distinto, yo no creo que hay que esperar el lunes de cada para iniciar al proyecto o ejecutar algún plan. Pensando así, ya nos estamos predisponiendo a hacer las cosas sin ni siquiera iniciarlas.

El pasado año 2017 me lo pase reflexionando sobre todo lo que he visto a lo largo de toda mi vida, con los últimos acontecimientos que viví el pasado año fueron los que activaron el piloto automático del vehículo que me llevara a donde yo quiera.

A una velocidad moderada que con la cual podre disfrutar del paisaje mientras me dirijo a mi lugar de destino.

Aunque mucha gente y digo MUCHISIMA gente, que son “Gurús” de algún tema en particular. No me habían llegado a hacer entender las cosas de la manera de como ahora las estoy visualizando.

Nosotros tenemos muchísimas herramientas a mano que no tenemos idea de todo lo que podemos hacer con ellas para nuestro beneficio, una de ellas es el teléfono móvil.

Hace alrededor de 2 semanas que descubrí que no había necesidad de textear mientras conducimos si el teléfono tiene una opción que le hablas y el teléfono escribe por ti. Si se fomentara eso en los medios de comunicación el porcentaje de accidentes bajaría drásticamente. ¡En Fin!

Aquí voy a demostrar que conseguir lo que se quiere es más sencillo de lo que se imagina…

¡LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO!!!